Documentación

Es muy importante verificar con mucha antelación la documentación precisa para realizar el viaje. Siempre hay que verificar la vigencia de los documentos. Constatar la nacionalidad del viajero y los requisitos que son precisos en el destino elegido. Si se precisa pasaporte, D.N.I., antigüedad en dichos documentos, visados, etc.

Puede ocurrir que por nuestra parte incurramos en algún tipo de error involuntario de información. Tiene que tener en cuenta que son muchos los cambios que constantemente se efectúan sobre estos aspectos. Dichos documentos pueden ser reclamados por las autoridades en la frontera y, con frecuencia, a la llegada a los hoteles para rellenar en su ficha (esta formalidad tiende a desaparecer). Le puede ser útil una fotocopia de la documentación EN COLOR Y CON CALIDAD, que precise y fotografías personales tipo carnet o pasaporte (suelen ser necesarias en caso de necesitar un salvoconducto temporal). En caso de extravío o robo, facilitaría la emisión de nuevos documentos. Consultar siempre la información del destino a través de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores: www.mae.es

Es importante, tener localizados y controlados, durante el viaje, los documentos necesarios, (visados, pasaporte, títulos de transporte, etc), por si pudieran ser solicitados o consultados, en cualquier momento.

© 2016 Empresa. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar